16 oct 2008

Salimoooo!!!

Bien, pasado el fin de semana anterior, donde se llevaron a cabo muchos eventos importantes, y luego de una caida en una pequeña gripe... pero no menos peligrosa e infeliz, estoy saliendo de ella felizmente.

El pasado sabado se festejó el cumple de mi mami. Una fiesta sorpresa organizada magistralemente por mi hermana y mi prima Ceci.
En un operativo que contó con la participación estelar de la tía Ana, que hizo las veces de señuelo, de distracción para que nosotros (es decir, el resto de la gente que cooperaba) armásemos todo. El contenido de dicho señuelo, fue ir al cine a ver una película muy rara, "Muerte en un funeral" (no la vi, pero tengo unas ganas de que salga en www.Taringa.net bárbaras).

Dado que el mismo día jugaba la selección de todos contra la Argentina, hubo que demorar un poco el inicio del festejo. Y entrando un poco en tema(del partido hablo)... lindo partido, eh? He escuchado que a muchos no les gusto la actitud "metedora de patadas" que nuestra selección adoptó, y no los culpo. Pero muchachos, si no hacían eso que hicieron, y visto el partido, nos comiamos una goleada nunca antes vista. Hubo un antes y un después del atentado de Eguren contra Zanetti, y eso hay que decirlo.

La fiesta contó con una sorpresa que ni la producción de la misma contaba, y fue la llamada de mi prima Lula desde Barcelona (la ahijada de mi madre)... una lástima lo de los enanos strippers que no se pudo concretar, pero bueh... todo no se puede.
Esta fiesta terminó a horas impensadas, pero no así anormales. A las 5:20 hs fue la última vez que ví el reloj antes de caer en un trance somnífero brutal.

Al otro día (aunque en realidad fue el mismo día, solo que con unas pocas horas de diferencia), tuvimos la despedida de un amigo en el fondo de casa. Una velada preciosa, repleta de buena onda... hasta las 2:45 hs, despues ya no quería más nada. Me vinieron unas ganas enormes de sabotear la despedida, de generar un apagón, y hasta incluso hacer un sacrificio y mandarme para adentro todo el alcohol que hubiera a esa altura.

El consumo de alcochol no fue nada del otro mundo, y eso es bueno recalcarlo, pero hubieron algunos detalles que dificilmente puede olvidar, los cuales pasaré a detallarlos a continuación:

1 - Le he salvado la vida a varias chicas (y en una ocasión a 3 al mismo tiempo). La primera a la que le practiqué un "aborto de caída" (es decir, evité que se reventara contra el piso... mal pensados!), fue a Lore. Si bien es cierto que estaba en perfecto estado, es bueno decir también que fue sorprendida por un juego muy extraño. El juego consistía en taparle los ojos a una persona y marearla... y bueno, en el turno de Lore lo lograron, la pobre perdió la vertical y por poco se hace mierda... pero por poco eh, de no haber sido por mi y mi super fuerza, no se que hubiera pasado.
También en un momento le salvé la vida a tres al hilo. Caro y sus amigas, estaban en un abrazo triple y parecían estar estables (de hecho, se dice que el equilibrio perfecto se encuentra en 3 puntos... o en otras palabras, 3 patas son mejores que 4 para una mesa), pero lo que no estaba estable era su capocha y ta... fuera abajo!. Pero una vez más, yo las pude atajar antes que lo haga el cemento bañado de tierra y vino. (ver foto compartida con item número 2)

2- Hubo una pequeña guerrilla de cachetadas por parte de Caro y sus amigas (que me disculpen, pero no les conocía el nombre antes y ahora no me los acuerdo). Tambien hubo la elección de "Miss Checha 2008", certamen en que consistía en que la que tenía más cerveza en el pelo, ganaba. Sin comentarios...

3 - Un bello durmiente. El primo del despedido se durmió durante gran parte de la despedida (Merece un post aparte)....Ver foto ladera

4 - En el momento en que ya no quedaba más cerveza, un grupo de valientes, de héroes fueron en busca de más. Hasta acá no hay nada fuera de lo normal y esperado. Pero lo que llamó la atención fue que cayeran con un cajón entero de alcohol fermentado proveniente de la cebada. El Nico y sus acomañantes... que heróico lo que se mandaron (pese a que fue despues del momento del ataque de "vayanse todos de acá").

Después de estas pequeñas cosas que hacen a las fiestas, no hubo que lamentar nada. Algo acertado fue conseguir vasos de plástico, y así evitar cualquier tipo de rotura de vasos de vidrio.

Y ta, despues de esto es imposible no sufrir algún tipo de percance de salud, o me equivoco? (no voy a tolerar que me digan "blandito" o en su defecto "flan"), pero por suerte ya estoy saliendo del mismo airosamente.

Bueno, será hasta la próxima

Cuenta regresiva para los 100 posts:
Post 80 - Faltan 20 Posts

No hay comentarios.:

 
Blogalaxia