22 oct 2008

Montevideo bajo tinieblas...

En la pasada joranda del día de la fecha, es decir, ayer, la ciudad de Montevideo se vió sometida por un manto de oscuridad...basicamente se nubló mal, pero mal.
No es que la nueva idea de "Los Viajes de Freedie" ande mal, ni que no merezca su atención, pero cuando una nube negra salada se aproxima con agresividad y con el color que traía, al punto tal de que el color de piel del "Chengue" Morales pareciera un tímido color besh (no se como se escribe, así que no soy un chico cajetilla), no puedo dejarla de lado así como así.

(Foto: Foto sacada desde el interior del living de mi casa, sin
flash, a las 12:05 del mediodia)

Además fue un día muy raro el de ayer. Si bien cuando me levanté bien tempranito a la mañana para escuchar la misa de todos los dias, a las 9:45 hs en Oceano FM 93.9, estaba nublado, según fuentes cercanas, estuvo despejado el día en sus primeras horas. Luego de la misa, fui a hacer una vueltas por el barrio y cuando vuelvo, prendo la PC.
A medida que el tiempo transcurría, la luz iba desapareciendo y las tinieblas se iban apoderando paulativamente, de no solo mi cuarto, sino que tambien de todo montevideo (ahora comprendo que no todo me pasa a mi).

En un momento, mientras estaba chateando con MI AMIGO agus, me percaté de que ya no veía nada, que estaba a oscuras totales. No podía creer que a las 11:58 hs de la mañana truviera que prender los tuboluces, era inpensado que eso ocurriese... y mucho menos al 21 de octubre, y como pueden ver, tengo pruebas de ello.
Era muy lindo ver desde la ventana de mi cuarto a los alumnos metiendo para adentro una cortina, que por el efecto de vacío generado por en viento en la ventana, se había llevado el para-luz para fuera y lo había lavado por completo. Sin mencionar a la gente huyendo despavoridamente de la lluvia en la calle.

Y ta, debido a ello, tuve la suerte (no digo que sea bueno cuando me refiero a la suerte, sino como a la suerte en si misma, o sea, trato a la suerte como algo de sexo indefinido...capicci?) de tener una clase particular. Estuve durante 2 horas en el curso solo como un perro, solamente tenía la intervención del profe muy esporádicamente para decirme que es lo que tenía que hacer. Igualmente eso me permitió aprender muchísimo más de lo que podría haberlo hecho con la clase completa (2 personas más... a lo sumo).
Pero para esa altura, la oscuridad ya se había desperdigado.

Luego me fuí a la casa de un amigo que vive cerca del lugar donde hago el curso de sonidista, y me pasé un rato muy ameno. De paso lo usé para comprar un componente para mi PC a menor costo que a la gilada en general.

Llego a mi casa, como algo, y en eso recibo el llamado de una amiga, con el propósito más cruel que puede llegar a tener una llamada... Resulta que me había llamado para decirme que había conocido en persona a Carlos Tanco (también conocido como Darwin, para los tontitos que lo escucharon y no se percataron de ello). Y ta, que había estado charlando como 40 minutos y que lo único que le salió fue sonreir cono una tarada.
Si bien me provocó un poco de envidia, no fue para tanto. Yo he conocido a personalidades con vidas muchísimo más tristes que la de Darwin, como por ejemplo la del colorado de Omar Guitierrez (y de todos lo programas del 4... ahora tambien de los partidos de Uruguay por Tenfiel), así que yo estuve más comprometido con la realidad social en esos escasos 3 minutos, que ella y sus 40 minutos... periodisticamente hablando.

Bueno, espero que este pequeño parate de "Los Viajes de Freddie" no les cause mucho daño. Ya volverá... ademas de ayudarme con esto de llegar a los 100 posts antes del 11 de noviembre, o por lo menos a 99. Es una contrareloj que pienso ganar...jeje.

Muy rico todo, que se repita...y se repetirá

Cuenta regresiva para los 100 posts:
Post 83 - Faltan 17 Posts

No hay comentarios.:

 
Blogalaxia