17 dic 2008

Balance: más vale tarde que nunca...

No se si muchos los sabrán, y seguramente no creo que lo sepan realmente (ya que ni yo me acordaba), este blog tiene ya más de un año...no es certero decir "un año de vida", yo diría que es un año estando ahí...
Muchos han entrado por casualidad, otros por ser amenazados de "dieta" (el encargado de dicha sección ha realizado numerosos llamados a empresas para que le envien mucha comida a determinadas personas propensas a engordar...), muchos por ser amigos del director general de este Blog (o sea, de mi), otros cuantos fueron víctimas del SPAM...(al igual que yo. Me ha llegado cualquier basura desde que decidí tener esto, como avisos de alargadores de penes y viagra...).
Pero lo importante es que siempre estuvimos al servicio del que lo precisara...

A lo largo de este año de estar en el éter, este blog ha ido mutando. Lo que empezó siendo un lugar de cosas raras, extrañas, y un poco bizarras, terminó siendo un lugar de opinión.
No sé si ese fue el plan...de hecho, no se si alguna vez hubo una especie de plan a cual seguir, pero si hubo un "eslogan" (por así decirlo): estar al firme siempre.

En la mutación, terminó siendo una especie de "Diario Íntimo". Pero bueno, hoy por hoy, donde hay gente especializada en eso de urgar en la vida de otros, un poco de auto-escrache, no viene mal.

Siempre hemos tratado de estar actualizados, y todo eso gracias a mi particularidad de estar informado, pricipalmente por medio de la radio, más precisamente al programa "No Toquen Nada". Algunos que lo hayan escuchado alguna vez, tal vez vean alguna referencia o inspiración.

Bueno, no me queda otra que agradecer a todos aquellos que han entrado, que han vichado lo que hago...y sobre todo a aquellos que me dan para adelante.

Será hasta el año que viene, donde se venga renovado...(ahora que tengo monitor nuevo, saben como vengo el año que viene, jeje), pero todo lo que se vaya a hacer, será sorpresa (hay dos lecturas: o no quiero decir nada y tener un hermetismo total...o bien no se me ha ocurrido nada).

Pero antes de irme, tengo que hacer referencia a unas cosas:
1) La noche de las luces: Ya está muchachos...ya se emboló eso. No dá para más y se llena de plancherío mal.
2)El clásico: 1 a 0 y nada más, así es como se tiene que ganar los clásicos...no 3 a 1, 4 a 2 ni nada de eso...1 a 0 y ta. Con eso alcanza

Bueno, que tengas felices fiestas, que pasen bien...y ahora si.
Se acabó lo que se daba...hasta el año que viene.

No hay comentarios.:

 
Blogalaxia