24 nov 2008

Declaración de Bajada

Como bien lo dice el dicho popular "la costumbre hace al hábito", yo ya me he acostumbrado a que en fines año, uno chicos que antes salian en radio juntos, haciendo JI, declarasen un día como el "Día de La Bajada". El concepto escondido de dicha celebración se puede resumir en pocas palabras: todo lo que no hallas hecho en el año, llegada esta esta fecha, te dejaras deslizar por el tobogán, la pendiente del año que termina y esperaras hasta marzo de año que viene.

Muchas veces venía con un gran discurso de Bajada del señor, cuyas iniciales son Carlos Tanco. Pero en otras era a modo de decreto, como si fuera una orden que había que cumplir a como dé lugar.
Pero siempre con la misma idea: hacer de ese día una celebracion única. Donde se pasaba música fiestera por excelencia, durante un tiempo. En el año pasado, se llegó a la exageración de pasar música durante las 3 horas de programa, donde lo normal era 1...y a reventar.

Y es por eso que Hoy, lunes 24 de noviembre de 2008, en vistas de que nadie hará esta ceremonia, que tanto yo, como otras personas necesitamos.

Dado que:
- Ya estamos en la última semana de noviembre, y diciembre se pasa volando
- La aparición de la bermuda en todas sus expresiones ya ha invadido las calles de la ciudad.
- Hace calor suficiente para que mucha gente se bañe en las playas de nuestra capital (montevideo), lo cual habla a las claras de que el calor le ha derretido varias neuronas a los pobladores.
- La inminente llegada de los mosquitos a mi cuarto más sanguinarios que nunca (lo cual reafirma el punto anterior)

Considerando:
- Que ya terminé el curso que estaba haciendo.
- Que ya no tengo ideas nuevas para plasmar en este medio (salvo para el año que viene, que vendré renovado como es de costumbre)

He de decretar la tan esperada (al menos por mi) BAJADA!

Ahora si, a enfiestarse cada uno, a pasarla bien y a no preocuparse de nada más (hasta el año que viene)

No hay comentarios.:

 
Blogalaxia